Nosotros

Previous
Next

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CALIDAD Y GARANTÍA NOS DISTINGUEN

MECMA Muros Entrepisos y Cubiertas de Madera, es una empresa mexicana dedicada a la construcción y comercialización de madera de pino amarillo, toda la madera importada es tratada con preservadores.

Se fundó en 1989 y ahora tiene sus talleres, oficinas y bodega a la orilla de la población de El Grande, municipio de Coatepec, a 20 minutos del centro de Xalapa, Veracruz.

MECMA cuenta con una bodega techada de 1,644m² y terreno de almacenamiento sin techar de 1,952m². Tenemos un taller de carpintería, planta de fabricación de armaduras ligeras con placas multiclavos y planta de tratamiento con preservadores solubles para tableros y madera aserrada de dimensiones cortas. Además, disponemos de un área de 480m² de exhibición con tres cabañas y mobiliario para exteriores, para ser visitado por el público.

MISIÓN

Nuestra misión es ser líder a nivel nacional en la construcción con madera, por la calidad, innovación y eficiencia de sus productos y servicios. Nos dedicamos a la venta de madera tatrata - importada.

VISIÓN

Convertirnos en el proveedor número uno a nivel nacional, aplicando tecnología e innovación a un bajo costo manteniendo el reconocimiento de empresa líder en el rubro y colaborando continuamente con los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

VALORES

Mecma cuenta con valores que nos distinguen, sustentan y orientan.

Nuestros Servicios

DISEÑO

PRESUPUESTO

EJECUCIÓN

Nuestra historia

1998
MECMA

Se fundó en 1989 y ahora tiene sus talleres, oficinas y bodega a la orilla de la población de El Grande, municipio de Coatepec, a 20 minutos del centro de Xalapa, Veracruz

2000
Implementación de nuevos productos

Para el año 2000 se implemetaron mas tipos de madera tales como Madera aserrada estructural, Duela espesor de 1.9cm

2002
MECMA expansión

Contamos con una bodega techada de 1,644m² y terreno de almacenamiento sin techar de 1,952m²

2004
Creación de un Taller

MECMA cuenta con un taller de carpintería, planta de fabricación de armaduras ligeras con placas multiclavos y planta de tratamiento con preservadores solubles para tableros y madera aserrada de dimensiones cortas

Lo que dicen nuestros clientes

¿Necesitas madera para construción?

En MECMA lo encuentras todo

¿Necesitas madera para construción? Realiza una cotización